Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Educación Lunes, 4 de Octubre de 2021  
Treinta escuelas porteñas construirán medidores de dióxido de carbono
Integrantes de 30 escuelas de la Ciudad participaron de una jornada de construcción colaborativa de medidores de CO2 para ser usadas en sus propias aulas.

Integrantes de la comunidad educativa de 30 escuelas de la Ciudad participaron de una jornada de construcción colaborativa de medidores de dióxido de carbono (CO2) para ser usadas en sus propias aulas, que se desarrolló en el patio del Colegio Mariano Acosta, y bajo la guía de docentes y estudiantes del Profesorado de esa institución, así como de escuelas técnicas.

Durante el encuentro organizado por la Red de Cooperadoras, se construyeron medidores de CO2 en modalidad de prototipado pedagógico, se efectuó el calibrado de los equipos con el control de un medidor homologado y se realizó un taller construcción con soldadura.

La construcción se realizó con la guía del profesor Alberto Falabella y la asistencia de un equipo técnico conformado por estudiantes del profesorado IES Mariano Acosta de educación tecnológica, y del Profesorado de Enseñanza Primaria ENS Mariano Acosta.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)