Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Apostando al futuro Viernes, 1 de Octubre de 2021  
Larreta, Morales y Ferraro lanzaron la Red Federal de Acción Ambiental
El proyecto conformado por jóvenes de todas las provincias, impulsa acciones para la mejora del ambiente y del desarrollo sostenible de la Argentina.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el diputado nacional y presidente de la Coalición Cívica ARI, Maximiliano Ferraro, participaron del lanzamiento de la Red Federal de Acción Ambiental, conformada por jóvenes de todas las provincias, que impulsa acciones concretas para la mejora del ambiente y del desarrollo económico y social sostenible de la Argentina.

El lanzamiento de la Red Federal de Acción Ambiental se realizó en el Centro de Reciclaje de la Ciudad de Buenos Aires (CRC), ubicado en Villa Soldati.

En la apertura, Larreta manifestó: “Es unánime la preocupación del mundo entero por el cuidado ambiental. Por eso está muy bueno que se lance esta Red, porque hace falta pasar a la acción. Tenemos que hacer cosas diferentes. En la Ciudad contamos con un Plan de Acción Climático, que se propuso desafíos muy ambiciosos en términos de reducción de emisiones, que incluye la neutralidad de emisiones de carbono para 2050. Para lograrlo tenemos que hacer cosas medibles, por eso para mí el lanzamiento de esta Red es súper importante, porque nos va a permitir medir el impacto de lo que hacemos. Tenemos que multiplicarnos y convertir esta Red en acción concreta”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)