Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Legislatura Viernes, 1 de Octubre de 2021  
Del Sol destacó la sanción de convenios urbanísticos
El legislador de Vamos Juntos explicó que lo aprobado representa "seis mil puestos de trabajo y la modernización del tejido urbano-económico".

El diputado de Vamos Juntos y presidente de la Comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Daniel Del Sol, destacó los beneficios de la aprobación en primera lectura que recibieron esta tarde el proyecto que promueve 11 convenios urbanísticos celebrados por el Gobierno de la Ciudad.

El legislador manifestó: "Los convenios urbanísticos en cuestión representan seis mil puestos de trabajo, una reactivación del sector de la construcción y la modernización del tejido urbano-económico de la Ciudad".

Del Sol concluyo sosteniendo que "es innegable que estamos transformando cada día más la Ciudad, haciéndola más policéntrica, integrada, plural, saludable y diversa, así como lo propone el Plan Urbano Ambiental, a través del desarrollo de políticas públicas que permitan hacer frente de una manera innovadora a los efectos que ha generado vivir en pandemia".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)