Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
En la PBA Miercoles, 13 de Octubre de 2021  
Santilli: "Hay 167 impuestos que asfixian al sector productivo" 
El candidato a diputado nacional bonaerense de Juntos participó de una reunión con comerciantes y dueños de pymes en San Isidro.

El candidato a diputado nacional bonaerense de Juntos Diego Santilli participó de una reunión con comerciantes y dueños de pymes en la zona céntrica de San Isidro, donde afirmo que hay "167 impuestos que asfixian al sector productivo" de la provincia.

Santilli manifestó: "Tenemos que ir hacia un consenso fiscal y empezar a trazar un camino de eliminación y baja de impuestos para alentar la producción y el desarrollo. Tenemos que sacarle la pata de encima a los que quieren producir e invertir en la provincia y en el país".

El candidato a diputado nacional de Juntos evaluó que "es imposible que podamos crear trabajo en la Argentina con el altísimo nivel de presión tributaria que tenemos" y en ese punto describió que "tenemos 167 impuestos que asfixian al sector productivo. Lo que le proponemos a las pymes, a los comerciantes y a los productores bonaerenses es un camino de salida y de futuro que tenga previsibilidad y reglas claras para invertir, eliminar y bajar impuestos distorsivos".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)