Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Costa Salguero Miercoles, 13 de Octubre de 2021  
Neira celebró la ratificación de la inconstitucionalidad de la venta 
La legisladora porteña del Frente de Todos remarcó la importancia de la participación ciudadana para frenar la venta de los terrenos.

La legisladora porteña del Frente de Todos (FdT) Claudia Neira calificó como "una gran noticia" la ratificación de la inconstitucionalidad de la venta del predio de Costa Salguero y afirmó la necesidad de debatir "un proyecto que permita a los porteños disfrutar el Río de La Plata".

En declaraciones a Radio Nacional, Neira expresó: "Es una gran noticia porque esa ley que se dictó en 2019 fue la que permitió enajenar tierras públicas. Son predios que no usan para resolver el problema de vivienda ni de los sectores pobres ni de los sectores medios, sino para que aquellos que puedan, inviertan sin siquiera vivir en el lugar".

La legisladora del FdT afirmó que la ley que habilitaba ese desarrollo inmobiliario es "claramente inconstitucional" y recordó el "procedimiento limitado" con el que fue aprobada en la Legislatura porteña, uno de los fundamentos esgrimidos por la Cámara para rechazar la apelación del gobierno de la Ciudad y ratificar la inconstitucionalidad.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)