Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Mirando noviembre Miercoles, 13 de Octubre de 2021  
La Coalición Cívica reunió a sus candidatos porteños 
Desde la Coalición señalaron que "van a poner todo de sí para ganar las elecciones".

La Coalición Cívica reunió en un hotel del centro porteño a los candidatos que integran las listas de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de determinar el rol que desempeñará ese partido en la campaña opositora.

De la reunión participaron los candidatos a diputados nacionales Paula Oliveto y Fernando Sánchez; a legisladores porteños Hernán Reyes, Cecilia Ferrero y Claudio Cingolani; la diputada nacional Mariana Zuvic; la legisladora porteña Lucía Romano y la directora del Instituto de la Vivienda de la Ciudad, Fernanda Reyes. 

En un documento que se dio a conocer a conocer después del encuentro, la Coalición Cívica expresó que desde Juntos por el Cambio se tiene la responsabilidad de "construir una nueva matriz económica, política y social que nos conduzca a vivir en libertad en una Argentina con dignidad y oportunidades".

Y agregron: "Reivindicamos nuestra vocación de consolidar la unidad del JxC en la Ciudad de Buenos Aires y en todo el país. Queremos la unidad sin desconocer nuestra diversidad en las trayectorias, experiencias históricas y el carácter de la Coalición Cívica ARI y de cada uno de los partidos que lo integran".

El documento sostiene que "el mensaje de la sociedad el 12 de septiembre fue claro y contundente, como así también la responsabilidad que nos encomendaron ante las elecciones generales, transformar el grito de la ciudadanía en una mayoría institucional en el Congreso que sea capaz de controlar, frenar y encauzar desde la oposición a un Gobierno sin plan ni rumbo para enfrentar la crisis económica y social a la que nos ha conducido".  

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)