Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Seguridad Martes, 12 de Octubre de 2021  
Policía de la Ciudad secuestró un arsenal en Versalles
Fue en un allanamiento a una casa. Había un arsenal un fusil FAL, carabinas, escopetas y más de 350 municiones de diverso calibre.

La Policía de la Ciudad secuestró un arsenal en Versalles: había un FAL, carabinas y gran cantidad de municiones. El armamento fue incautado en las últimas horas por la Policía de la Ciudad en un allanamiento a una casa de Versalles.

Se trató de una investigación iniciada en agosto último por parte de la División Delitos Informáticos Complejos de la Policía de la Ciudad, a requerimiento de la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas 26, a cargo del doctor Luis Alcides Arnaudo, que solicitó averiguar sobre un presunto acopio de armas por parte de un hombre mayor de edad.

Con los datos acumulados, el Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas 18, a cargo del doctor Ricardo Félix Baldomar, ordenó el allanamiento a la finca, que se cumplió con el apoyo de la División Operaciones Especiales Metropolitanas (DOEM) y la asistencia de la División Exteriores de Video de la Policía de la Ciudad.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)