Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
En campaña Martes, 12 de Octubre de 2021  
Milei: "El ajuste lo tiene que hacer la política, no la gente"
El candidato a diputado nacional del frente La Libertad Avanza por la Ciudad afirmó que "los planes sociales no deberían ser eliminados sino que las personas deberían abandonarlos".

El candidato a diputado nacional del frente La Libertad Avanza por la Ciudad dialogó con CNN Radio y manifestó: “Cambiar planes sociales por trabajo no parece ser la intención del kirchnerismo. Este gobierno se dedica a destruir capital y empleo".

Milei manifestó además: “No se puede castigar a los beneficiarios de planes sociales, que son víctimas. El ajuste lo tiene que hacer la política, no la gente. Los políticos ladrones usan de escudo a los vulnerables para mantener los privilegios de casta. Yo propongo un ajuste sobre las partidas donde roban los políticos. Es un número alto. Hay un robo de la política equivalente a cinco puntos del PBI. Este ajuste no toca un solo plan social ni a un solo jubilado”.

El economista finalizó precisando: "Los planes sociales no deberían ser eliminados sino que las personas deberían abandonarlos. La reforma del Estado se puede hacer bajando el gasto público en zonas improductivas. Después hay que liberar el mercado laboral hacia adelante y con apertura vamos a tener 15 años de crecimiento económico que permitan básicamente ir avanzando sobre las reformas de segunda generación”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)