Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
De viaje Martes, 12 de Octubre de 2021  
Ofelia Fernández cerró un panel de Podemos en España
La legisladora porteña viajó a España para participar del evento ‘Universidad de Otoño’ de Podemos, partido de izquierda de ese país.

La legisladora porteña del Frente de Todos, Ofelia Fernández, apuntó contra “la ultraderecha” por ser “blanco de ataques, amenazas y operaciones” que la convierten en tendencia en Twitter “todas las semanas”. Por ese motivo, Fernández decidió cerrar su cuenta en esa red social.

En el contexto del evento organizado por Podemos, partido político español, la diputada más joven de la historia de la cámara porteña dijo: “En mi país soy blanco permanente de ataques, amenazas, operaciones de estos sectores o sea que lo tengo claro y a riesgo de ser autorreferencial me voy a usar de ejemplo para esto. Soy legisladora en una legislatura local. Soy una piba de 21 años y parece, por momentos, que soy presidenta de la Nación porque soy tendencia en Twitter todas las semanas”.

Y cerró sosteniendo: “Nuestras pretensiones no son vivir de la política, sino avanzar con las libertades de los que vienen después de nosotros“.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)