Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Costa Atlántica Martes, 12 de Octubre de 2021  
Santilli llamó a "fiscalizar y cuidar las urnas"
El primer candidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires realizó  actividades en Mar del Plata y Miramar.

El candidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires Diego Santilli se mostró de campaña junto a la jefa de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, en la Costa Atlántica y llamó a "fiscalizar y cuidar las urnas" en las próximas elecciones del 14 de noviembre.

El ex vicejefe de Gobierno porteño y Carrió estuvieron primero en Mar del Plata en un centro de jubilados junto al intendente local, Guillermo Montenegro, y luego se trasladaron a Miramar donde participaron de una reunión con vecinos y comerciantes.

Santilli afirmó: "Estamos ante una oportunidad histórica de cambiar la provincia y el país. No nos resignamos a este presente. Siento el apoyo y las ganas de salir adelante de los bonaerenses. Vayamos a votar. Llevemos a toda la familia, a los amigos, a los vecinos. Hay que fiscalizar y cuidar las urnas. Comienza un cambio, vamos que podemos".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)