Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Infraestructura Martes, 12 de Octubre de 2021  
Larreta presentó la obra de extensión del Metrobus del Bajo
El jefe de Gobierno porteño destacó los beneficios que recibirá la Ciudad en materia de transporte y movilidad con el corredor.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta,  dio inicio este martes a las obras de extensión del Metrobus del Bajo y resaltó que se trata de un proyecto "necesario para la zona sur" de la Ciudad de Buenos Aires.

El mandatario otorgó una conferencia de prensa en la avenida Paseo Colón al 1000, punto en el que se comenzó construcción para ampliar el corredor exclusivo para líneas de colectivos y llegar hasta Almirante Brown y Wenceslao Villafañe.

Larreta manifestó: "Seguimos avanzando en la mejora de la movilidad" y agregó que este tipo de proyectos relacionados al transporte son "una prioridad" para su gestión debido a que en el "transporte público es donde viaja la mayoría de la gente".

Asimismo, afirmó que también otorga seguridad, espacios verdes y "más espacio público. Desde todo punto de vista el Metrobus ha probado ser un éxito. Ya tenemos nueve y seguimos buscando e imaginando lugares en la Ciudad para mejorar el transporte público".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)