Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Mala ley Martes, 12 de Octubre de 2021  
Fuerte caída de oferta de alquileres en la Ciudad
El Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires (CUCICBA) indicó que se retiró el 40% de los inmuebles debido a Ley de Alquileres.

El Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires (CUCICBA) aseguró ayer que, tras la sanción de la nueva ley de alquileres, el 40 por ciento de las propiedades en oferta se retiró de ese mercado y se puso a la venta".

El titular de la entidad, Armando Pepe, remarcó que es "la primera vez que hay tantas propiedades en venta" y señaló: "Hay unas 214 mil en la Ciudad de Buenos Aires, una cantidad insólita e increíble. Ni el 1 por ciento de la cantidad de propiedades en oferta se ha vendido. La única ley que fija los valores de venta es la de la oferta y demanda".

Y agregó: "lLas expensas están aumentando mes a mes por la paritarias de encargados de edificios, sube el ABL todos los meses y aumentan los servicios". Según sus cálculos, "un 40 por ciento de lo que había de oferta se retiró del mercado y se puso en venta" tras la sanción de la nueva ley de alquileres.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)