Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Gremiales Miercoles, 1 de Diciembre de 2021  
ATE-Capital para y se moviliza contra despidos y "persecuciones"
El gremio marchará el jueves a la sede de la Legislatura porteña para exigir la inmediata reincorporación de los trabajadores que fueron dejados cesantes por el gobierno porteño.

La Agrupación de Trabajadores de los Hospitales de la Ciudad de Buenos Aires (CABA), nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), convocaron a un paro y movilización para el próximo jueves a la sede de la Legislatura porteña, en rechazo a "los despidos y persecuciones sindicales", por la reapertura de paritarias y el pase a planta permanente de trabajadores contratados.

El delegado gremial por ATE en el Hospital Durand, Gastón Kalniker, indicó que lo que exigen es "que dejen de despedir compañeros y su inmediata reincorporación; el cese la persecución gremial de los funcionarios del Gobierno porteño contra los trabajadores y las trabajadores; la reapertura de las paritarias y el pase a planta permanente de trabajadores contratados".

A mediados de mes, en una conferencia de prensa, la Agrupación de Trabajadores de los Hospitales de la Ciudad de Buenos Aires de ATE, repudió el despido del delegado general en el Hospital Durán, Héctor Ortiz.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)