Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Pruebas de UNESCO Miercoles, 1 de Diciembre de 2021  
Acuña contestó las críticas del kirchnerismo por el bajo puntaje de alumnos
La ministra de Educación porteña aseguró que el bajo desempeño "no se vincula de manera directa a una supuesta baja del presupuesto ni a los cuatro años anteriores".

La ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, cruzó al al kirchnerismo por las críticas que recibió el macrismo a raíz de los resultados de las pruebas internacionales realizadas en 2019 a alumnos de todo el país que publicó la UNESCO, que dieron cuenta de un puntaje por debajo del promedio regional.

Al respecto, la funcionaria del Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta aseguró que el bajo desempeño "no se vincula de manera directa a una supuesta baja del presupuesto ni a los cuatro años anteriores", como acusaron miembros del Poder Ejecutivo nacional.

Acuña manifestó además: "Hoy hablan de calidad educativa los mismos que el año pasado cerraron las escuelas. Los que no querían evaluar. Los que dejaron que un millón de chicos se desvincularan del sistema educativo y nos trataron de criminales cuando pedíamos que volvieran a las aulas. Si quieren discutir de verdad sobre políticas educativas, miremos la película completa".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)