Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Polémica Jueves, 30 de Diciembre de 2021  
Valdés: “El GCBA se convirtió en la guarida de la mesa judicial de Macri”
El legislador porteño del FdT criticó al Jefe de Gobierno porteño por tener contratados figuras que fueron parte de la mesa judicial del expresidente.

El legislador porteño del Frente de Todos, Juan Manuel Valdés, se refirió a la grave situación de protección por parte de Rodríguez Larreta de figuras que fueron parte de la mesa judicial macrista. Denunció que: “la Ciudad de Buenos Aires se ha convertido en el aguantadero de los rezagados agentes de espionaje ilegal y la mesa judicial de Mauricio Macri”.

Valdés señaló: “nos parece absolutamente inadmisible que De Stéfano esté ocupando un rol jerárquico en la Ciudad de Buenos Aires como es el Directorio de una empresa de la talla de SBASE, que se dedica a construir los túneles y diseñar las redes de subte”.

Además, el legislador del Frente de Todos habló del lugar que tienen otras figuras que aparecen en el polémico video: “está Adrián Grassi, que era el Subsecretario de Justicia de la Provincia de Buenos Aires en el gobierno de María Eugenia Vidal y actualmente es el Secretario General de Política Institucional del Ministerio Público Tutelar porteño. Es decir, que también tiene un cargo en la estructura del Estado en la Ciudad de Buenos Aires”.

Y por último, señaló a Juan Bautista Mahíques “que integra la mesa judicial de Mauricio Macri y actualmente es el Jefe de los Fiscales”. El legislador concluyó: “hay una actitud muy hipócrita de Rodríguez Larreta y Vidal donde pueden tratar de sonar más simpáticos pero el jefe de ellos es Mauricio Macri”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)