Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Solidaridad Miercoles, 29 de Diciembre de 2021  
Reconocimiento a Bomberos de Barracas que le salvaron la vida a un niño
El ministro de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro, encabezó un reconocimiento que se le hizo a dos Bomberos Calificados de la Estación III de Barracas.

El ministro de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro, encabezó un reconocimiento que se le hizo a dos Bomberos Calificados de la Estación III de Barracas, que días atrás le salvaron la vida a un niño de dos años con ejercicios de reanimación cardiopulmonar.

El ministro expresó: “Una vez más vinimos a felicitar y reconocer la labor de los Bomberos. En este caso, dos Bomberos Calificados que salvaron la vida de Nico, un nene de dos años que había dejado de respirar, estaba convulsionando y ellos con maniobras de resucitación lograron estabilizarlo y llevarlo al hospital. Hoy lo veíamos a Nico muy contento, muy feliz, y nos llena de orgullo una vez más el trabajo que realizan los Bomberos”.

Y agregó: “Les agradecemos a todos los hombres y mujeres que trabajan todos los días en el Cuartel, arriesgando la vida por un tercero y siguiendo esa vocación de servicio hacia el otro que eligieron. Para nosotros son personas muy valiosas”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)