Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Prevención Martes, 28 de Diciembre de 2021  
Larreta visitó el vacunatorio de la Iglesia Evangélica Catedral de la Fe
El Jefe de Gobierno porteño estuvo acompañado por el subsecretario de Atención Primaria, Ambulatoria y Comunitaria, Gabriel Battistella, y por el Pastor Carnival.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió el centro de vacunación contra el Covid-19 ubicado en la Iglesia Evangélica Catedral De La Fe, en Parque Chacabuco. Estuvo acompañado por el subsecretario de Atención Primaria, Ambulatoria y Comunitaria, Gabriel Battistella, y por el Pastor Carnival.

Al centro asisten alrededor de 7.500 vecinos por semana para recibir una dosis contra el coronavirus. Cuenta con un equipo de 41 personas trabajando entre vacunadores, administrativos, orientadores, responsables de frío, etc.

Larreta manifestó: "La Catedral de la Fe es una de las comunidades religiosas que colaboran para que avancemos con el Plan de Vacunación. Con Gabriel Battistella, subsecretario de Atención Primaria, y el Pastor Osvaldo Carnival recorrimos el vacunatorio, donde más de 75.000 vecinos recibieron sus dosis".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)