Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Consenso Fiscal Lunes, 27 de Diciembre de 2021  
Romero: "No vamos a renunciar a lo que nos corresponde"
El diputado de JxC y presidente de la Comisión de Presupuesto en la Legislatura porteña criticó el llamado del Gobierno nacional a la firma del Consenso Fiscal.

El diputado de Vamos Juntos y  titular de la Comisión de Presupuesto, de la Legislatura portela,  Claudio Romero, expuso los motivos del rechazo desde la Ciudad a la firma del Consenso Fiscal propuesto por el Gobierno nacional  y expresó: "Mientras seguimos esperando el programa económico del Gobierno Nacional, este Consenso Fiscal demuestra el sentido en el que irá. Suba de impuestos (Ingresos Brutos) creación de nuevos impuestos (impuesto a la Herencia) ".

Además agregó: "Es inversamente opuesto al Consenso de 2017 impulsado en el gobierno de Cambiemos y acompañado por todas las provincias, que promovia la baja de TODOS los impuestos".

Por último Romero precisó: "En la Ciudad de Buenos Aires no adherimos al Consenso Fiscal porque no vamos a permitir la creación ni suba de las alicuotas de ningun impuesto. Convalidar el mismo supone renunciar al reclamo sobre la quita de la Coparticipación. No vamos a renunciar a lo que nos corresponde".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)