Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Fiestas Viernes, 24 de Diciembre de 2021  
La Ciudad reforzará los controles de alcoholemia por Navidad y Año Nuevo
Habrá 15 puntos ubicados en sectores estratégicos durante las fiestas. En 2021 se superó el récord en cantidad de operativos realizados.

La Ciudad anunció que reforzará los controles de alcoholemia por las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Habrá 15 puestos de control ubicados en puntos estratégicos, informaron desde la administración porteña.

El Gobierno de la Ciudad remarcó que el 21% de los siniestros fatales registrados en la Ciudad están relacionados con el consumo de alcohol, por eso esta es una política clave para reducir los incidentes viales y los Agentes de Tránsito realizan operativos los 365 días del año.

El secretario de Obras Públicas y Transporte porteño, Juan José Méndez, expresó: "Planificar un viaje seguro tiene que formar parte de la organización de cada encuentro de fin de año. En 2021 superamos un nuevo récord de controles de alcoholemia y durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo vamos a reforzar nuestra presencia en las calles para renovar nuestro compromiso con los vecinos y remarcar la importancia de cuidarnos entre todos: si vas a manejar no tomes".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)