Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
En campaña Martes, 9 de Noviembre de 2021  
Santilli: “Este es un Gobierno que está del lado de los delincuentes”
A días de las elecciones Diego Santilli y Mauricio Macri recorrieron la provincia y apuntaron contra el Gobierno.

El candidato a diputado de Juntos por la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli y el expresidente Mauricio Macri compartieron una serie de encuentros con vecinos y comerciantes en Miramar, Tandil y Balcarce. Junto a ellos estuvieron Hernán Lombardi, compañero de lista de Santilli, y candidatos locales.

A menos de una semana de las elecciones legilsativas y tras el el asesinato de un kiosquero en Ramos Mejía que angustió a los bonaerenses, aprovecharon para ratificar su postura frente al Gobierno de turno y su manejo de la inseguridad y la delincuencia, entre las que se enmarca la liberación de más de 2.000 presos durante la pandemia.

Santilli afirmó: “La inseguridad es algo que golpea nuestra libertad, no nos permite ser libres. Hay que abordarla con decisión política. Este es un Gobierno que está más del lado de los delincuentes que de los trabajadores. Lo que sucedió en Ramos Mejía no es un hecho casual, hace meses que vemos como aumentan los hechos de inseguridad en la provincia de Buenos Aires. Es un gobierno que no respalda el accionar de la policía, que avala la toma de tierras y la liberación de presos, que deja que los narcos avancen en los barrios. La gente vive con miedo y el gobierno mira para otro lado”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)