Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Mirando el 14N Martes, 9 de Noviembre de 2021  
Emmanuel Ferrario: “Tenemos que ser concretos y claros con los electores”
El candidato a legislador de la Cuidad de Juntos por el Cambio, dijo que su principal objetivo es “devolverles el futuro a los jóvenes".

El candidato a legislador de la Cuidad de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, Emmanuel Ferrario, dijo en CNN Radio que su principal objetivo es “devolverles el futuro a los jóvenes, la educación para que puedan tener su primer trabajo y trabajar en la salud emocional por la secuela de la pandemia”.

En cuanto al escenario para el lunes 15 de noviembre, Ferrario indicó: “Espero que el Gobierno escuche el mensaje de las urnas, que sean reflexivos y que entiendan que las medidas que implementaron en estos 60 días no van a solucionar los problemas de fondo que tiene este país”.

Por último, aseguró: “En el plano de la educación, estamos proponiendo llevar las prácticas formativas del último año de las escuelas secundarias técnicas, a todos los colegios secundarios en la Ciudad de buenos aires.  También eximir a los jóvenes menores de 29 años de pagar ingresos brutos el primer año de trabajo”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)