Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Expo Joven Lunes, 8 de Noviembre de 2021  
Felipe Miguel: “Queremos que los jóvenes se queden y progresen en el país"
El jefe de Gabinete porteño recorrió la muestra que en la modalidad presencial donde participan 6 mil jóvenes por día distribuidos en diferentes turnos.

El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, visitó la Expo Joven, la feria de empleo y capacitación que genera oportunidades y vincula jóvenes de todo el país que están buscando trabajo con empresas que pueden llegar a contratarlos y subrayó:  “Queremos que los jóvenes se queden y puedan progresar en la Ciudad y en el país”.

La Expo Joven, que organiza el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad de Buenos Aires, comenzó el 25 de octubre de forma virtual y se extenderá hasta el 6 de noviembre, con dos jornadas presenciales: además de este viernes, mañana también se podrá recorrer, de 10 a 20 horas, en el Centro de Convenciones Buenos Aires (CEC) ubicado en la avenida Pres. Figueroa Alcorta 2099. Las entradas se reservan a través de la página web y los cupos son limitados.

Allí estuvo Felipe Miguel, quien consideró: “Hoy los chicos nos dicen que, para conseguir trabajo, muchas veces se encuentran con diferentes trabas: llegan a una entrevista y les piden requisitos que no cumplen o años de experiencia que no llegan a tener. Y lo que está pasando es que se van o se quieren ir afuera. Esto lo tenemos que revertir: nosotros queremos que los jóvenes se queden y puedan progresar en la Ciudad y en el país”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)