Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Trámite gratuito Lunes, 8 de Noviembre de 2021  
El Colegio de Escribanos porteño te ayuda a "Cuidar lo tuyo"
El sábado 20 de noviembre los profesionales realizarán de manera gratuita el trámite de afectación de las viviendas como "bien de familia".

El Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires anunció que el sábado 20 de noviembre, entre las 10 y las 13, realizará la afectación al régimen de protección de la vivienda totalmente gratis. La jornada será en la sede del Colegio, ubicada en Av. Callao 1540 casi esquina Av. Las Heras, en el marco del 11° año consecutivo de la campaña de asesoramiento gratuito y orientación a la comunidad "Cuidá lo tuyo".

Este trámite es el que se conoció por muchos años como "bien de familia", pero que desde 2015 -con el nuevo Código Civil y Comercial- pasó a denominarse Afectación al Régimen de Protección de la Vivienda. Tiene más beneficios que se explica más adelante.

El presidente del Colegio de Escribanos, Jorge de Bártolo, sostuvo: “Es una satisfacción que una vez más podamos realizar estas jornadas, que en esta oportunidad coincidirán con las que se llevarán a cabo en muchas ciudades del país con escribanos asesorando. Estar cerca de la comunidad es un compromiso que tenemos desde siempre y realizar las protecciones de la vivienda familiar es un hecho fundamental para asegurar el techo y dar una instancia más de seguridad a la sociedad”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)