Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Política & Derechos Humanos Lunes, 8 de Noviembre de 2021  
Montenegro sobre Milei: “No puedo minimizar ningún discurso de odio”
La candidata a legisladora porteña por el FdT dijo que la lista de Libertad Avanza tiene candidatos xenófobos, misóginos y negacioncitas.

La candidata a legisladora porteña por el Frente de Todos, Victoria Montenegro, en declaraciones a CNN Radio se refirió a sus diferencísas con Javier Milei y manifestó: “Como militante de los derechos humanos no puedo minimizar ningún discurso de odio. Con el Macrismo tenemos muchas diferencias, pero hemos coincididos en muchas cosas. Milei y sus candidatos son xenófobos, misóginos y negacioncitas. Hay que trabajar fuertemente para que esto pueda diluirse”.

Respecto al resultado de las PASO, Montenegro describió que “en las recorridas percibieron las consecuencias de la pandemia”. Y Destacó: “Dejó secuelas en la sociedad y a eso hay que sumarle las consecuencias económicas. Por eso hay muchas cuestiones a mejorar. En algunas pudimos trabajar y hay otras que son a largo plazo”.

La candidata del Frente de Todos expresó además: “Lo que uno percibe es que pronto la realidad puede ir cambiando. Se ve una reactivación distinta para sacar a Argentina adelante. En la Ciudad de Buenos Aires hay cuestiones estructurales muy importantes que no depende de nosotros, como la infraestructura”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)