Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Escenario Viernes, 5 de Noviembre de 2021  
Vidal supera por 22 puntos a Leandro Santoro, y Javier Milei quedaría tercero 
De acuerdo con el relevamiento porteño, la intención de voto "no presenta cambios significativos respecto a las últimas encuestas".

Un informe realizado por la consultora Tendencias analizó el caudal de votos que podrían recibir los candidatos a diputados nacionales porteños en las próximas legislativas del 14 de noviembre. Allí, la candidata de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, mantiene la ventaja sobre el frentetodista Leandro Santoro y Javier Milei, de La Libertad avanza, cierra el podio como tercera fuerza.

En referencia a las elecciones que se van a celebrar en 10 días, la intención de voto "no presenta cambios significativos respecto a las últimas encuestas", según afirma el análisis. Allí se imponen Vidal y Juntos por el Cambio, con un 45,9% de los sufragios. A 22 puntos se ubican Santoro y el Frente de Todos, que suman un 23,7% de la intención de voto de los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires.

En tercer lugar se afirma el libertario Javier Milei, que fue elegido por el 13% de los consultados. Detrás del postulante de La Libertad Avanza quedó Miryam Bregman, del Frente de Izquierda, con un 6,3%. 

La consultora de estudios electorales realizo un relevamiento entre los días 29 de octubre y 1 de noviembre a un total de 1.752 casos mayores de 16 años. A través de consultas telefónicas y con un cuestionario pregrabado, produjeron resultados con un nivel de confianza del 95% y un error muestral de +/- 2,5.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)