Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Legislatura Viernes, 5 de Noviembre de 2021  
Valdés presentó sus proyectos para los jóvenes de la Ciudad
El diputado del FdT impulsa un paquete de medidas que promueven políticas para ese sector.

El legislador del Frente de Todos, Juan Manuel Valdés,  impulsa en la Legislatura porteña un paquete de medidas que promueven el desarrollo de políticas para mejorar el acceso a la vivienda y fomenten la participación ciudadana de jóvenes en la Ciudad de Buenos Aires. Buscan lanzar programas de Vivienda Joven, un Banco de Tiempo para las Juventudes y crear los Programas “Líderes Ambientales” y “Tutores Pares”, algunos inspirados en la experiencia de la Agencia Córdoba Joven.

Valdés manifestó que buscan apoyar proyectos que lleven adelante jóvenes porteños de entre 18 y 35 años en distintas áreas de la vida social y que fomenten su compromiso solidario: “es necesario ampliar su participación ciudadana y la conciencia ambiental, también que promuevan la inclusión social con igualdad de oportunidades”.

El legislador del Frente de Todos aseguró la importancia de generar propuestas para mejorar la vida de los pibes y pibas de la Ciudad y calificó a estos proyectos como “un paso fundamental para construir la ciudad que nos merecemos. Nuestros jóvenes son la base fundamental de nuestro proyecto político y nuestro compromiso con ellos y ellas es irrenunciable. Seguiremos generando iniciativas que les transformen la vida. Desde el Frente de Todos le decimos sí a la juventud”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)