Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
A fondo Viernes, 5 de Noviembre de 2021  
Solano: “No se puede estar en contra de la casta política y estar con Bullrich”
El candidato a legislador porteño por el Frente de Izquierda ratificó sus cuestionamientos a la extrema derecha encarnada en la figura de Javier Milei. 

El candidato a legislador de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Izquierda Gabriel Solano criticó a los libertarios al manifestar: "Seguramente, nosotros estamos frente a una fuerza muy reaccionaria. La pregunta que debemos hacernos es por qué crece. Es posible que logren canalizar el voto bronca y rechazo a la política. Rechazo que es entendible porque el país está en quiebra. Ahora bien, hay que aclarar que hubo movimientos y reuniones de parte de Milei con Macri o con Patricia Bullrich".

Y agregó: "Entonces, se va clarificando la cosa: el tema de la famosa crítica a la casta política desaparece. No se puede estar en contra de la casta política y estar con Patricia Bullrich, quien estuvo con todos los gobiernos habido y por haber".

Solano dijo además que "lo de la reunión con Macri es llamativo porque supuestamente Milei venía a combatir la inflación y la deuda, cuando Cambiemos fue el gobierno que más nos endeudó y más inflación nos dejó. Milei expresa la faceta más reaccionaria del actual sistema".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)