Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Seguridad Jueves, 4 de Noviembre de 2021  
D’Alessandro y Arenaza presentaron 33 nuevos Agentes de Prevención
Los nuevos agentes que estarán afectados a distintas tareas de prevención y concientización dentro de las 15 Comunas de la Ciudad.

El ministro de Justicia y Seguridad, Marcelo D’Alessandro, encabezó junto al subsecretario de Participación Ciudadana en Seguridad, Juan Pablo Arenaza, el acto de incorporación de 33 nuevos Agentes de Prevención al plantel de Agentes en Calle del Sistema Integral de Seguridad Pública de la Ciudad.

La actividad se desarrolló en la Plaza Matheu, del barrio de La Boca, donde los funcionarios les dieron la bienvenida a los nuevos agentes que estarán afectados a distintas tareas de prevención y concientización dentro de las 15 Comunas de la Ciudad.

Estos nuevos 33 Agentes de Prevención (15 mujeres y 18 hombres), de 19 a 52 años, terminaron su cursada en el Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP), donde recibieron conocimientos sobre políticas de seguridad, convivencia y orden público. Además, los efectivos adquirieron las técnicas de reanimación cardiopulmonar (RCP) para poder asistir a los vecinos ante una situación de emergencia.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)