Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
A fondo Jueves, 4 de Noviembre de 2021  
Darío Nieto: “El único objetivo es procesar a Macri antes de las elecciones”
El exsecretario de Mauricio Macri y candidato a legislador porteño dijo que la causa contra el expresidente es “claramente es una causa política”.

El exsecretario de Mauricio Macri y candidato a legislador porteño, Darío Nieto, se refirió a la asistencia de este miércoles del expresidente al juzgado federal de Dolores para declarar en el marco de la causa que investiga si hubo espionaje a los familiares de las víctimas del hundimiento del submarino ARA San Juan: “Claramente es una causa política”.

El candidato a legislador porteño de Juntos por el Cambio esgrimió varios argumentos para justificar su punto de vista: “Qué razón tendría Mauricio Macri para espiar a los familiares de las víctimas. No tendría ningún interés en hacer eso. Sobre el tema procedimental, Macri ni estaba mencionado en la causa pero casualmente post PASO, en tiempo récord y después de que al gobierno le fue mal, lo llaman a indagatoria”.

Nieto dijo en declaraciones a CNN Radio: “Tal como dijo el expresidente Macri, el juez Bava está decidido a procesarlo y quiere hacerlo antes del 14 de noviembre que son las elecciones”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)