Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Mostrando unidad Jueves, 4 de Noviembre de 2021  
Santilli y Bullrich de campaña por el conurbano
El candidato bonaerense y la titular del PRO llamaron a "consolidar" el triunfo de las primarias.

El candidato de Juntos a diputado por la provincia de Buenos Aires Diego Santilli visitó el partido de Ituzaingó junto a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich y apuntaron al problema de la inseguridad, al tiempo que llamaron a "consolidar" el resultado de las PASO en las legislativas del 14 de noviembre.

En un nuevo gesto de unidad entre las líneas internas del PRO que lideran Bullrich y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, Santilli recorrió comercios del centro de Ituzaingó y dialogó junto a la ex ministra de Seguridad y el tema del delito fue el eje central de la actividad.

El candidato a diputado sostuvo que "en la Provincia los vecinos viven con miedo" y afirmó que "hay que terminar con eso: los delincuentes tienen que estar detenidos y es la sociedad la que tiene que vivir en paz y tranquilidad. No podemos seguir viviendo de esta forma mientras el kirchnerismo mira para otro lado. Cuando hay un poder político que defiende a los delincuentes, los que están presos son los ciudadanos". 

Por su parte, Bullrich sostuvo que "el Gobierno y el ministro de Seguridad Aníbal Fernández necesitan hacerse cargo de los problemas de seguridad y violencia institucional que hay en las provincias".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)