Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Distinción Jueves, 4 de Noviembre de 2021  
La Legislatura entregó un diploma para Las Leonas
El equipo nacional de hockey femenino recibió un reconocimiento por la medalla de plata obtenida en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio.

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires expresó su beneplácito por la medalla de plata obtenida por la Selección Nacional Argentina de Hockey Femenino sobre césped ("Las Leonas") en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que se realizaron en 2021. En un acto institucional se entregó y le entregó el diploma de reconocimiento a la capitana del equipo, Noel Barrionuevo.

La diputada María Celeste Peña (VJ), autora de la iniciativa, dio unas palabras de bienvenida y expresó: "Felicitaciones por este logro de gran magnitud. Lograron unirnos a todos bajo la misma bandera y hacernos emocionar a miles de km de distancia. Sabemos que no es fácil ganar algo así y por todo lo que tuvieron que pasar con la pandemia en el medio. Expresan un conjunto de valores que nos representan a todos y de los cuales nos sentimos muy orgullosos".

Por su parte, la capitana del equipo, Noel Barrionuevo, afirmó: "Este reconocimiento nos llena de felicidad, estamos muy agradecidas. Esta medalla, en el contexto que estuvimos entrenando en plena pandemia, hace que el logro vaya un poco más allá".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)