Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Sello Verde Jueves, 4 de Noviembre de 2021  
La Ciudad distinguió a 14 instituciones por fomentar prácticas sustentables
La distinción se enmarca en la iniciativa de la Red de Economía Circular y busca premiar las prácticas exitosas en la gestión de residuos secos en oficinas y entornos de trabajo.

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad reconoció con el Sello Verde a 14 instituciones entre empresas, organismos públicos y edificios privados por sus buenas prácticas en la gestión de sus residuos. Esta distinción se enmarca en la iniciativa de la Red de Economía Circular y busca premiar las prácticas exitosas en la gestión de residuos secos en oficinas y entornos de trabajo.

La Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana, Clara Muzzio, explicó: “Es una enorme alegría que tantas organizaciones estén certificando su Sello Verde y destaco especialmente que sean perfiles tan variados: representantes del sector público y del sector privado, empresas, hoteles, edificios. Esto demuestra que cualquier estructura puede incorporar prácticas sustentables y reducir su impacto ambiental". Y siguió: “Es urgente comprometerse y celebro que cada vez seamos más los que asumimos la responsabilidad de ser ciudadanos más conscientes”.

Por su parte, el Subsecretario de Higiene Urbana del Ministerio Pedro Comín Villanueva aseguró que “cada vez son más los organismos que se interesan en conocer cómo formar parte de la Red de Economía Circular y avanzar hacia la obtención del Sello Verde”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)