Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Aplicación del tercer componente Miercoles, 3 de Noviembre de 2021  
El jefe de Gobierno porteño recorrió el vacunatorio del CCR 
Rodríguez Larreta visitó el vacunatorio ubicado en el Centro Cultural Recoleta (CCR) en el primer día de la aplicación de la dosis adicional.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó el vacunatorio ubicado en el Centro Cultural Recoleta (CCR) en el primer día de la aplicación de la dosis adicional. Se encuentra destinada a todos los vecinos mayores de 50 años que hayan recibido los dos componentes de Sinopharm.

El martes se entregaron casi 20 mil turnos para este grupo en 12 centros distribuidos en todo el territorio porteño. Mañana habrá 7.800 cupos programados en 7 sitios. El intervalo mínimo necesario es de 30 días desde la última administración y no es necesario volver a empadronarse. Las personas contempladas en esta instancia son contactadas por el Ministerio de Salud para confirmar los datos que brindaron al momento de inscribirse para recibir la primera dosis.

Al término de la visita, Larreta manifestó: "Qué alegría es seguir avanzando con el Plan de Vacunación. Es muy importante que los vecinos estén protegidos y, como hicimos siempre, arrancamos por los grupos que más lo necesita".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)