Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Acto en La Rural Miercoles, 3 de Noviembre de 2021  
Vidal: "Nuestra propuesta es un bloque que frene el atropello del Gobierno"
La candidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires relanzó sus propuestas de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre.

La primera candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires María Eugenia Vidal, afirmó el martes en un acto en La Rural que la "primera propuesta" de su espacio en el Congreso será "un bloque de 120 diputados que frene el atropello del Gobierno”.

Vidal relanzó sus propuestas de campaña de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre junto a sus compañeros de lista Martín Tetaz, Ricardo López Murphy, Paula Oliveto y el primer candidato a legislador porteño, Emmanuel Ferrario.

La candidata explicó:  "Una pared que te garantice que no te puedan pasar por encima, que tus proyectos concretos se puedan discutir en el Congreso y no las propuestas que les interesan a ellos para quedarse en el poder".

La exgobernadora dijo además: "Las propuestas que presentamos son el resultado de la escucha. Estuvimos en plazas, en las casas de la gente. De eso nacieron más de 3.000 mensajes que construyen las 40 propuestas que vamos a llevar al Congreso. Son tuyas, no son nuestras, reflejan tu agenda, la agenda del trabajo y de derogar los privilegios, la lucha contra la corrupción"

Además, anunció un proyecto para que jóvenes de menos de 24 años puedan realizar prácticas formativas en pymes, mientras siguen cobrando planes sociales. "Queremos una salida digna", dijo.

Y finalizó: "Nuestro otro compromiso es la derogación a la ley de alquileres que afecta a inquilinos y propietarios y la incorporación de las familias a las decisiones educativas. La educación es demasiado importante para que la decidan los sindicatos. Queremos la presencialidad garantizada, nunca más el cierre de escuelas".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)