Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Economía Miercoles, 3 de Noviembre de 2021  
Legisladores y candidatos porteños del FdT apoyaron el control de precios
Los dirigentes del Frente de Todos manifestaron su apoyo a la medida y se expresaron a favor de trabajar en conjunto para cuidar los ingresos de los porteños.

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, se reunió con senadores, diputados nacionales, legisladores, comuneros y candidatos por el Frente de Todos de la Ciudad de Buenos Aires a quienes les explicó que el programa "+Precios Cuidados" apunta a alinear la política de precios con la política de ingresos.

Los dirigentes del Frente de Todos manifestaron su apoyo a la medida y se expresaron a favor de trabajar en conjunto para cuidar los ingresos de las porteñas y los porteños.

Estuvieron presentes la diputada nacional Paula Penacca y la candidata a diputada nacional, Gisela Marziotta, el director del Banco Nación, Claudio Lozano, las legisladoras y legisladores porteños Claudio Américo Ferreño, Javier Andrade, Matías Barroetaveña, María Bielli, Lucía Cámpora, Ofelia Fernández, Claudio Morresi, Santiago Roberto, Juan Manuel Valdés y Laura Velasco; las y los candidatos a legisladores por la Ciudad de Buenos Aires, Juan Modarelli, Berenice Iañez, Juan Odezaille, Vicki Freire y Paula Arraigada.

También participaron comuneros y comuneras de toda la Ciudad y referentes de las múltiples organizaciones que conforman el Frente de Todos.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)