Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Espacio Público Martes, 2 de Noviembre de 2021  
La Ciudad reconoce a las promotoras ambientales por sus siete años de labor
El programa de Promotoras Ambientales nació hace siete años para consolidar la concientización e información sobre reciclaje a los vecinos y vecinas de toda la Ciudad.

La Ciudad reconoció a las promotoras ambientales por su enorme labor en un acto en el Centro Metropolitano de Diseño, donde participaron: la ministra de Espacio Público e Higiene Urbana, Clara Muzzio; Pedro Comin Villanueva, subsecretario de Higiene Urbana; Francisco Sánchez Moreno, director de Reciclado y Economía Circular; Kieshka Peruith, gerente operativa Cambio Cultural; Leticia Alves Canals, subgerenta operativa Promoción y Concientización Ambiental; y 60 promotoras ambientales de las cooperativas de reciclado de la Ciudad.

El programa de Promotoras Ambientales nació hace siete años para consolidar la concientización e información sobre reciclaje a los vecinos y vecinas de toda la Ciudad, y reúne a cinco cooperativas que pronto pasarán a ser doce.

La Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana, Clara Muzzio, explicó: ”Me junté con ellas para reconocer el enorme laburo que hacen, con tanta pasión y compromiso. Gracias por ser parte, cuenten conmigo”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)