Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Caídos en cumplimiento del deber Lunes, 1 de Noviembre de 2021  
Felipe Miguel y D’Alessandro encabezaron un homenaje a Policías de la Ciudad 
El jefe de Gabinete porteño, el ministro de Justicia y Seguridad encabezaron el domingo un emotivo acto en el nuevo Monumento a los Caídos de Policía.

El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, y el ministro de Justicia y Seguridad, Marcelo D’Alessandro, junto a el jefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard y al subjefe Oscar Cejas, encabezaron el domingo un emotivo acto en homenaje a los Policías de la Ciudad caídos en cumplimiento del deber.

El acto se realizó en el predio ubicado en la avenida Intendente Bullrich, entre las avenidas Cerviño y Del Libertador, en el nuevo Monumento a los Caídos de Policía y Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires.

Al tomar la palabra, Felipe Miguel remarcó que “ser Policía es una de las profesiones más nobles que hay, una de las muestras más cabales de vocación, servicio, entrega y dedicación, ya que significa poner el cuerpo y tomar riesgos en pos del bienestar, la seguridad y la vida de los demás”.

Por otra parte, Marcelo D’Alessandro, expresó que “como todos los 31 de octubre conmemoramos la memoria de nuestros hombres y mujeres de la Policía de la Ciudad caídos en deber, un acto para el que resulta muy difícil encontrar palabras que representen y reflejen tanto dolor, pero convencidos que eso no puede ser impedimento para recordar a nuestros héroes, que al igual que sus camaradas eligieron esta profesión con la cabeza pero la llevan adelante con el corazón”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)