Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
A 38 años del triunfo de Alfonsín Lunes, 1 de Noviembre de 2021  
La Agrupación Radicales por Argentina vistió la Ciudad de Blanco y Rojo
La línea interna de la UCR que lidera Daniel Angelici llenó las calles de la Ciudad con carteles por la victoria histórica de Raúl Alfonsín el domingo 30 de octubre de 1983.

La línea interna de la UCR, Radicales X Argentina (RA) que lidera Daniel Angelici,  compartió la alegría por los 38 años de la victoria histórica de Raúl Alfonsín el domingo 30 de octubre de 1983, con imágenes conmemorativas de aquel momento y un video del ex presidente que aún circula en las redes sociales.

Los candidatos  a legisladores porteños  Inés Parry, Gustavo Mola y la candidata a diputada nacional Sandra Ruiz,  junto al Vicepresidente de UCR porteña Martín Ocampo, entre otros, compartieron la alegría por el festejo de lo que denominaron como una “fiesta cívica al mejor estilo alfonsinista”.

Por su parte, Daniel Angelici manifestó:  “El radicalismo está nuevamente de pie. En crecimiento, movilizado y unido” y ratificó el rumbo de la línea RA  "hacia el fortalecimiento de un radicalismo, que se afianza en su rol como opción de alternancia para la conducción del destino del país en 2023 con la esperanza que ilusiona día a día a los argentinos". 

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)