Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Control de precios Lunes, 1 de Noviembre de 2021  
Hagman apuntó cruzó a Larreta por "oportunista"
El diputado nacional del FdT cuestionó al jefe de Gobierno porteño por criticar el congelamiento de precios dispuesto por la Secretaría de Comercio Interior.

El diputado nacional del Frente de Todos y economista Itai Hagman apuntó contra Juntos por el Cambio por la deuda contraída con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y cruzó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por oportunista.

En diálogo con Radio Rebelde AM740, el diputado aseguró que la deuda con el FMI fue "la peor herencia que dejó el macrismo" y agregó que "el crédito del FMI se explica desde un tema geopolítico. Con los acreedores privados fue más fácil porque era un tema solamente de plata, en el FMI están los principales países del mundo. Hay una corresponsabilidad pero la pregunta es si el Fondo se va a hacer cargo de eso".

Por otra parte, Hagman criticó a Larreta al referirse sobre el congelamiento de precios: "Evidentemente tiene un amplio consenso en la población y por eso Larreta sale a hablar de los monopolios. La veo como una declaración oportunista. Para resolver la inflación se debe ir sobre los monopolios para que haya una verdadera competencia".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)