Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Exitosa convocatoria Lunes, 1 de Noviembre de 2021  
La Ciudad vibró en una nueva edición de La Noche de los Museos
En el primer evento masivo y gratuito después de las restricciones por el coronavirus, una nueva edición de la Noche de los Museos copó las calles de la Ciudad.

En un clima festivo y de reencuentro, se realizó en la Ciudad una nueva edición de La Noche de los Museos, la noche cultural más esperada del año. Esta vez, los Museos salieron a la calle e invitaron a visitas menos contemplativas y más participativas; tomaron el espacio público en un recorrido que conectó artistas, público y espacios con intervenciones inesperadas y sorpresivas.

Organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, más de 100 museos, edificios emblemáticos y espacios culturales abrieron sus puertas de manera gratuita desde las 19 hasta las 2 horas y los transportes se sumaron a la propuesta para que el público pudiese trasladarse por toda la Ciudad.

Una de las novedades de esta edición fue la reapertura de Buenos Aires Museo (BAM) que en la esquina de las calles Defensa y Alsina se convirtió en epicentro de la zona de San Telmo, con una multitud que se acercó a disfrutar de la propuesta mientras diferentes DJ musicalizaban la noche.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)