Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Críticas Martes, 30 de Noviembre de 2021  
Javier Andrade: “Estamos muy lejos del ‘¡no se inunda más!’
El vicepresidente del bloque por el FdT realizó declaraciones sobre las inundaciones y el avance de Larreta para avanzar con la construcción de torres.

El vicepresidente del bloque por el FdT realizó declaraciones sobre las inundaciones y el avance de Rodriguez Larreta para garantizar los negocios inmobiliarios a pesar del impacto socioambiental.

El legislador del Frente de Todos porteño, Javier Andrade, ante los efectos de la tormenta que azotó la ciudad y sus alrededores en las últimas horas declaró: “Estamos lejos del ‘¡No se inunda más!’ que planteó Macri y claramente el negocio inmobiliario también va en detrimento de la posibilidad de tener más suelo absorbente.”

Andrade apuntó luego en El Destape Diario que “la semana pasada dictaminaron de una manera bastante irregular pero volvieron con Costa Salguero, con Costa Urbana en la ex Ciudad Deportiva de Boca, son 72 has la parcela privada más grande de la Ciudad y preocupa mucho el impacto ambiental. Hoy es el mercado quien regula los alquileres y planifica la Ciudad. La semana que viene se van a tratar 11 convenios, que a cambio de dinero el GCBA les permite aumentar la capacidad constructiva, en algunos casos hasta duplicarla”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)