Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Obras Martes, 30 de Noviembre de 2021  
Larreta recorrió la puesta en valor del Puente de la Mujer
El jefe de Gobierno supervisó las obras que renovarán por completo a uno de los íconos porteños más visitados por turistas y residentes.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió las obras de puesta en valor del icónico Puente de la Mujer, en Puerto Madero. Estuvo acompañado por la ministra de Espacio Público e Higiene Urbana, Clara Muzzio.

Se trata de la primera renovación integral desde su inauguración en 2001 y tendrá una duración estimada de un mes y medio. Para llevarla adelante se empleará madera sustentable y se reutilizará el material actual con tres fines posibles en base a su estado de conservación.

Los trabajos se encuentran a cargo del Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana, a través del Ente de Mantenimiento Urbano Integral (EMUI). Durante su desarrollo, se retirará la madera existente y se hará una limpieza integral de la estructura a través del hidrolavado para eliminar todo posible elemento contaminante. Luego, se protegerá la superficie con pintura anticorrosiva y se colocará el nuevo deck de madera sustentable.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)