Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Costa Salguero y Costanera sur Lunes, 29 de Noviembre de 2021  
El oficialismo logró el dictamen pero la oposición denuncia incumplimiento 
El Frente de Todos asegura que no puede tratarse el próximo 2 de diciembre en el recinto.

Luego de casi siete horas de exposiciones, el oficialismo logró el dictamen de las comisiones de Planeamiento Urbano y de Presupuesto en la Legislatura porteña para tratar la construcción de edificios en los predios ribereños de Costa Salguero y la ex Ciudad Deportiva Boca, así como 11 nuevas torres en diferentes barrios y una “regularización” de obras ya terminadas. 

Sin embargo, el Frente de Todos denuncia que el PRO incumple con el reglamento debido a que los proyectos dictaminados deberían haberse presentado el viernes antes de las 14, para poder tratarlos el próximo 2 de diciembre.

Durante el tratamiento en comisión, el Frente de Todos logró postergar el debate con exposiciones hasta pasadas las 14, sin embargo, el diputado de Vamos Juntos (VJ) Daniel Del Sol, presidente de la comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura, dio por finalizada la reunión luego de un fuerte cruce con la legisladora Lucía Cámpora.

“Fue un acto de autoritarismo”, dijo Cámpora, diputada porteña del Frente de Todos (FdT), y explicó que había pedido la palabra y, aunque le había sido asignada, de “manera intempestiva levantaron” la comisión".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)