Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Plan de Futuro Viernes, 26 de Noviembre de 2021  
El GCBA comenzó con las reuniones sectoriales para la reactivación pospandemia
Funcionarios del gobierno porteño, referentes internacionales, académicos y del sector privado se reunieron para hablar sobre educación, empleo y cambio climático.

Luego del anuncio del Plan de Futuro del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realizado en septiembre, esta semana se llevaron a cabo mesas de diálogo del ciclo “Encuentros para la construcción colectiva”, de la que participaron diversos actores estratégicos nacionales e internacionales en la sede de Uspallata.

Desde el Gobierno porteño aseguraron que el objetivo de este ciclo fue abordar los desafíos que se presentaron para la Ciudad por la pandemia de Covid-19, y para poder dar respuestas que satisfagan las nuevas demandas sociales con políticas concretas, entre las que se destacan: bienestar integral, educación y trabajo, transformación urbana y ciudad digital.

 El secretario general y Relaciones Internacionales, Fernando Straface, manifestó: “Tras este proceso, compartiremos un documento que sintetiza todos estos diálogos en 10 Principios de Acción para el Futuro de la Ciudad, que serán el principal insumo de los ministros y equipos de gobierno para diseñar el Plan de Futuro de la Ciudad”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)