Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Costa Salguero y Costanera Sur  Viernes, 26 de Noviembre de 2021  
Legisladores del FdT rechazan la construcción de torres de lujo  
Desde el bloque opositor expresaron su rechazo a la "avanzada" de Larreta para aprobar los proyectos.

El bloque de legisladores y legisladoras del Frente de Todos expresa su rechazo a la avanzada, de manera exprés y sorpresiva, del jefe de gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, que pretende la aprobación de los proyectos de rezonificación de Costa Salguero y Punta Carrasco; los convenios urbanísticos entre el Gobierno de la Ciudad e IRSA por Costanera Sur; y otros 11 convenios urbanísticos, en las reuniones de comisión convocadas para hoy viernes en la legislatura porteña. 

El oficialismo porteño convocó a las comisiones de Planeamiento y de Presupuesto para dictaminar este viernes 26 de noviembre en horas de la mañana, y buscará aprobar todos los proyectos de construcción de torres en la sesión ordinaria del próximo 2 de diciembre.

Desde el Frente de Todos manifestaron: "Es de público conocimiento el rechazo que generó en gran parte de la ciudadanía el proyecto de venta de las tierras costeras, que motivó la audiencia pública más larga de la historia de la Legislatura. Con más de 7.000 inscriptos, el 98% de los participantes que hicieron uso de la palabra rechazó el proyecto que ahora Larreta pretende aprobar en claro desinterés por lo expresado por tantos porteños y porteñas". 

Y agregaron: "Lamentamos que el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta haya asumido definitivamente la representación de los grandes especuladores inmobiliarios de la Ciudad, en perjuicio del interés de miles de porteños y porteñas que desean una ciudad con más espacios públicos, más verde y con viviendas accesibles".


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)