Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Más plazo Viernes, 26 de Noviembre de 2021  
La mudanza del Mercado de Hacienda sería en marzo
Una nueva prórroga para la erradicación del Mercado de Hacienda del barrio de Mataderos fue votada por la Legislatura de la CABA.

La Legislatura de la CIudad votó una nueva prórroga para la erradicación del Mercado de Hacienda del barrio de Mataderos. Se trata de posponer hasta el 1 de abril de 2022 el tiempo de vencimiento para que se desafecte definitivamente esa antigua feria de remate de animales en pie. Se argumentó que es necesario extender los tiempos para finalizar las obras de las nuevas instalaciones en un amplio predio del municipio bonaerense de Cañuelas, unos 60 km. al sudoeste de la Capital Federal. 

La firma Mercado Agroganadero S.A. es la responsable de las obras.

La ley que dispuso prohibir el ingreso de ganado en pié a la Ciudad de Buenos Aires es la 622, del año 2001 y la desafectación del denominado Mercado de Hacienda de Liniers debía concretarse en 2005. Desde entonces, se vienen disponiendo sucesivas prórrogas pero, en esta ocasión, se estima altamente probable la inminente mudanza, debido al avanzado estado de las obras de infraestructura pertinentes.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)