Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Reclamo Jueves, 25 de Noviembre de 2021  
Sobrevivientes de Cromañón pidieron a la Ciudad una ley de reparación integral
La actualidad ley de asistencia integral a las víctimas perderá vigencia a fin de año.

Sobrevivientes y familiares de las víctimas de la masacre de Cromañón, donde murieron 194 personas y miles resultaron heridas por el incendio del boliche en la zona porteña de Once, reclamaron este miércoles, en la sede del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, por el tratamiento de la ley de asistencia integral que perderá vigencia a fin de año.

"Es urgente el tratamiento y la aprobación de la ley. La actual está por vencerse, nuestros derechos no tienen más tiempo de espera", informaron desde el grupo "Unidad Cromañón", que contiene a distintos movimientos de familiares de las víctimas y de sobrevivientes del incendio ocurrido el 30 de diciembre de 2004.

Los manifestantes se concentraron en uno de los ingresos de la sede gubernamental de Uspallata 3150, en el barrio de Parque Patricios, donde una delegación fue recibida por Fabiana Moreira, jefa de despacho de Horacio Rodríguez Larreta.

En ese marco, la funcionaria expresó "el compromiso del jefe de Gobierno de dar una respuesta nuestro pedido de una reunión presencial de urgencia en siete días hábiles", agregaron desde "Unidad Cromañón".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)