Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Cambios Miercoles, 24 de Noviembre de 2021  
Larreta comienza a estructurar el nuevo Gabinete
El jefe de Gobierno empezó a delinear los egresos e ingresos pensando en los próximos dos años de gestión y mirando 2023.

El jefe de Gobierno  Horacio Rodríguez Larreta comenzó a mover las fichas dentro de su gabinete con dos objetivos: por un lado apuntalar los dos años de gestión que le restan y además, incorporar a otros sectores en funciones claves en la Ciudad que además, puedan apuntalar su candidatura presidencial en 2023.

Uno de los corrimientos internos será el de Eduardo Macchiavelli, actual secretario de Ambiente que  pasará a ser Secretario de Asuntos Estratégicos. Igualmente Macchiavelli seguirá a cargo de la coordinación del trabajo nacional del PRO, algo que ya viene llevando a cabo y que ha tenido buenos resultados. 

Otro de los movimientos tendrá como protagonista al vicepresidente primero de la Legislatura porteña Agustín Forchieri ya tiene lugar asegurado en la estructura de Gobierno. Asumirá como Secretario de Bienestar Ciudadano.

Además, el  legislador Juan Nosiglia con mandato hasta el 10 de diciembre, también tendrá como destino Uspallata y se desempeñará como Subsecretario de Deportes, lugar que actualmente está vacante.

Por su lado Bruno Screnci Silva, quien le dejará su cargo a Jorge Macri, además de seguir colaborando con el armado de Santilli en territorio bonaerense podría ocupar otro lugar institucional que aún no está definido. 

 

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)