Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Crítica Miercoles, 24 de Noviembre de 2021  
Barry: “Larreta sigue construyendo torres de lujo, mientras faltan escuelas”
Así denunció la legisladora electa del Frente de Izquierda en la Audiencia Pública.

La legisladora electa del Frente de Izquierda, Alejandrina Barry participó de la Audiencia Pública sobre la modificación, votada en la legislatura de 11 proyectos urbanísticos que habilitan nuevos emprendimientos en la CIudad y sostuvo: “Cada dos o tres meses volvemos a alguna audiencia a discutir un negocio inmobiliario, mientras Larreta avanza con el negocio inmobiliario. Se discute todo por separado para ocultar el plan de conjunto que es una Ciudad expulsiva. Esta ley se votó el día que desalojaron familias sin techo en la Villa 31”.

En la audiencia Alejandrina Barry recordó que de lo que va del mandato de Juntos por el Cambio en la Ciudad ya se vendieron, a bajos costros, 500 hectáreas de terrenos públicos y también recordó que “300 de ellas fueron con los votos del peronismo porteño. Y junto a esto, también con los votos del peronismo, se aprobaron beneficios impositivos para estas constructoras”.

Y agregó: “Desde un comienzo que estamos junto a los vecinos peleando codo a codo contra esta ciudad expulsiva y redoblaremos la pelea para que se imponga la construcción de escuelas y viviendas populares, donde sean los vecinos los que sean parte de los proyectos. Mientras seguiremos exigiendo que se cumpla el fallo por vacantes en las escuelas”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)