Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Cultura & religión Miercoles, 24 de Noviembre de 2021  
El GCBA realizará la 6° edición de la Noche de los Templos
En el marco de las distintas Noches BA la recorrida se realizará el sábado 4 de diciembre.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires organiza la tradicional Noche de los Templos de manera presencial. Distintos templos de la ciudad vuelven a abrir sus puertas para mostrar su riqueza religiosa y arquitectónica, así como también participar de las diferentes propuestas de actividades culturales, gastronómicas y artísticas que cada uno ofrecerá.

Participarán 80 templos de diferentes credos, de distintos puntos de la Ciudad organizados por zonas, para que los vecinos puedan armar sus recorridos. Habrá cinco circuitos guiados: Belgrano; Barrio Chino; Palermo; Centro y Almagro; para realizar en esta noche que ya es un clásico de nuestra ciudad, y que refleja la diversidad religiosa que se vive en Buenos Aires y que tanto nos caracteriza.

El Director General de Entidades y Cultos, Federico Pugliese, manifestó: “Por sexto año consecutivo, La Noche de los Templos pone de manifiesto la diversidad, el encuentro y la convivencia interreligiosa que enriquece y caracteriza a Buenos Aires. Este año tenemos la enorme alegría de volver a celebrarlo de manera presencial, habiendo hecho la edición anterior de forma virtual por el contexto de la pandemia”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)